martes, 29 de octubre de 2013

Dalila y Luis

Dalila es italiana, y Luis portugués, y dedican su vida a viajar por toda Europa realizando espectáculos callejeros, como malabares, mazas, pompas gigantes de jabón, e incluso mazas de fuego. 
Dependiendo de la situación y la cantidad de gente que haya por las calles, deciden realizar un espectáculo u otro, reservándose las mazas de fuego para días con gran demanda, y decantándose, desde hace ya 6 años, por las pompas de jabón los domingos y días que haya más público infantil. 
Aunque no han salido de Europa, se han recorrido el continente prácticamente de pies a cabeza, realizando este tipo de exhibiciones para conseguir sustento. Entre otros lugares, han estado en Italia, Alemania, Portugal durante un año, y en Francia, aprovechando la época de las vendimias.
Aunque Dalila confiesa que hay momentos difíciles, nos contó que "una vez que has vivido así, te parece aburrido volver a estar parada". 
Cuando le preguntamos cómo definiría su vida con una frase, Dalila quiso hacerlo mediante el proverbio "A rolling stone gathers no moss" que en castellano sería "Piedra que rueda, no cría musgo". 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario